‘First Dates’: Caio, en shock al ver que su cita tiene tatuado el logo de una bebida alcohólica
First Dates ha regresado a la parrilla televisiva y lo ha hecho con una nueva temporada de citas que no está decepcionando a nadie. De hecho, la pasada noche, una de las parejas que se ganó la atención de todos fue la formada por Caio y Ainhoa, quienes tuvieron muchos gustos en común.
La primera en llegar al restaurante de Cuatro fue la comensal, una mujer que ha asegurado estar aburrida de los hombres porque “se vuelven setas”. Cansada de la monotonía, Ainhoa busca a un hombre activo con el que recorrer el mundo. Cualidades que encontró en Caio, un brasileño que se define como una persona activa al que le gusta hacer y descubrir cosas “aunque sean malas”.
Al conocerlo, la primera impresión física no ha sido de lo más grata para la joven. “No tiene nada que ver conmigo», confesó. De hecho, cuando Caio le comentó que llevaba 3 años sin pareja, la comensal se percató de que su cita iba a ser más paradito de lo que pensaba, pero nunca estuvo más lejos de la realidad.
Al brasileño le encanta el surf, las motos y viajar, además, le ha hablado a Ainhoa de los locales de intercambio de pareja, momento en el que ella se ha dado cuenta de que de paradito no tenía nada. Asimismo, y antes de tomar cualquier decisión precipitada, la joven le ha preguntado si bebía chupitos, algo con lo que se ha sorprendido, especialmente, al saber que le gustaba un licor de hierbas llamado Jägermeister.
Esta última cuestión fue clave para la comensal, pues el hecho de que le gustase dicho licor de hierbas sumó muchos puntos para ella, ya que es tan fan que lleva el logo tatuado en el brazo. Por ello, en la decisión final de First Dates ambos lo tuvieron claro y dijeron un sí rotundo a la posibilidad de tener una segunda cita juntos.
Temas:
- First Dates